sábado, 7 de marzo de 2009

Matilde Coral y Angelita Gomez Saboreando el éxito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Valla foto más intimista y personal eres el mejor y sigues sin trabajo no lo entiendo, que mala es la envidia, y el diario contratando aprendices.
Juan

jose juan requena dijo...

Angelita, que alegría tan grande después de tantos años encontrarte nuevamente en este bloger de la web, Carmen te vió esta tarde por televisión española y yo me dediqué a buscarte en internet, no se, si el presente comentario llegará a tus manos, lo agradecería de parte del dueño de este bloger o de quien lo lea. Soy JOSELIN ¿te acuerdas? y te escribo desde El Junquito, Venezuela.
Ya tengo 68 años, mamá y papá (don Pepe y doña Pura) no están ya en esta vida. Yo sigo casado con Carmen tenemos dos hijos Samantha y José Antonio los dos odontólogos como su mamá. Tengo una nieta. Mi dirección de email es requenave1@gmail.com.
Espèro nos pongamos en contacto por internet.
Te recuerda, con todo el cariño de un hermano Joselín.