domingo, 23 de noviembre de 2008

Puerta de Europa

























































































































7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo monstruo...sigue metiendo material..que a mas de uno se le cae la cara de verguenza cuando entra en este blog....porque SABES QUE ENTRAN NO????


TOMAs. lms.

Feliciano Gil dijo...

Esteban muy buenas las fotos de Cádiz, son fotos diferentes, de artista

Anónimo dijo...

Monstruo solo copiare una expresion que es tuya y que dices bastante,TE TIENEN QUE COMER LA COLA JAJAJAJAJ.Tu si que eres el mejor siempre sigue ompare sigue sigue.EUGENIO

Anónimo dijo...

Menos mal que eres jerezano de pro valla tela lo que has puesto de cadiz, de chapo.

Anónimo dijo...

He visto tus fotos gracias al blog de contreras y si que tienes magia, me gustan porque son frescas y originales, no sé qué polémica se refería pepe con eso de manu José Antonio etc. porque no sé quiénes son, pero a ti te conozco de vista y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Amigo Esteban, siempre supe que eras un artista y este blog es un ejemplo. ¡Cuándo jugábamos en el instituto al tenis de mesa y cuándo tocábas en la Banda de Música de Pedro Álvarez¡ Un abrazo desde Puerto Real. José Antonio Aldayturriaga.

Anónimo dijo...

Mira esteban este comentario no va solo para esta entrada si no para tu trabajo en general expuesto en este blog,te felicito de verdad eres el fotografo de jerez que actualmente as cojido el testigo de Eduardo Pereiras, te admiroun saludo. Manuel